Piso con vistas al mar en A Coruña

€ 450.000

Descripción

Vendemos esta estupenda vivienda, ubicada en una de las zonas más solicitadas de la ciudad de La Coruña.

En primera línea de playa dispones de este acogedor piso de 117m2 de construcción, con plaza de garaje y trastero, ambos incluidos en el precio y ubicados en el mismo edificio donde se encuentra la vivienda.

La propiedad cuenta con Salón Comedor, 4 habitaciones, cocina con área de lavandería y dos amplios baños.

El Salón Comedor es amplio y con mucha luz, ya que tiene una ventana muy grande que permite la entrada de luz natural y desde donde podrás apreciar las maravillosas vistas del mar y de la ciudad.

La cocina, muy iluminada y cómoda, esta equipada y amueblada, con suficiente capacidad de almacenaje, a través de ella se accede también al área de lavandería.

Las Habitaciones de la vivienda se distribuyen en 1 dormitorio principal muy espacioso, con dos armarios grandes empotrados, un baño completo incorporado, y vistas al paseo marítimo. Adicionalmente tiene 2 cómodos dormitorios auxiliares y un estudio todos con armarios empotrados. Dispone también de un segundo baño que le brinda servicio al resto de las estancias.

El suelo de la vivienda es de parquet y se encuentra en perfecto estado de conservación, toda la carpintería interna es de madera y esta lacada en blanco.

El piso esta orientado hacia el sur, lo que hace que reciba más horas de luz solar, manteniendo la vivienda más cálida incluso durante la noche.

https://www.idealista.com/inmueble/94236952/

¿Tienes alguna duda?

Podemos ayudarte

Plaza San Andrés, 2, 1°A 15003 A Coruña.
Paseo Profesor Tierno Galván, S/N (chalet esquina con avda Rutis) 15670 Culleredo
Web design by Retina Visual

Todos los derechos reservados © 2021

Acepto la política de privacidad de Azucena Lage